Solución de software integral para la administración de cartera para empresas que se dediquen al otorgamiento de crédito.
Está desarrollado para la eficiencia y correcto funcionamiento de una empresa dedicada a la generación y administración de créditos y microcréditos cumpliendo con los requisitos solicitados por organismos Fondeadores, CONDUSEF y CNBV.
Configuración de tasas, plazos, peridicidades, políticas y restricciones para el otorgamiento de un crédito.
Administración de diferentes tipos de proveedores (fondeadores) para la ministración de los créditos.
Registro amplio de los datos relacionados con los clientes para la integración de su expediente.
Emisión y seguimiento de reportes y alertas de operaciones inusuales, relevantes e internas preocupantes.
Administración de créditos individuales, nómina, grupales y empresariales. Gestión de garantías líquidas, hipotecarias y prendarias.
Generación de todos los documentos y formatos que integran el expediente de crédito de los clientes.
Gestión de cobranza domiciliaria, generación de rutas específicas de cobro, asignación de cobratarios y autorización de dispositivos.
Recuperación de crédito y recepción de pagos en efectivo para garantías líquidas, pagos a créditos y subproductos financieros.
Serie de informes altamente parametrizables para satisfacer las necesidades gerenciales, directivas y de instituciones fondeadoras y regulatorias.