Diseño Web

Nombre de Dominio
Nuestra línea de diseño y desarrollo de aplicaciones Web está centrada completamente en el usuario. Esto permite que nuestros socios estratégicos tengan la confianza y seguridad que los sitios y aplicaciones Web funcionen como deben y generen valor para su empresa.

Utilizamos el diseño responsivo en todos los sitios Web que desarrollamos para que estén disponibles en diferentes dispositivos móviles, logrando mayor penetración de marca en el mercado.

A continuación se describen los elementos necesarios para tener un sitio Web para su empresa:

  • Dominio: es el nombre con el que reconocerán a su empresa el cual debe de ser corto para que sea facil de recordar. Se requiere definir el TLD (Top Level Domain) el cual puede ser .com.mx, .org.mx, .edu.mx, .gob.mx, .net.mx, .mx, .com, .net, .org, etc.
  • Hosting: es el alojamiento o espacio en disco duro del servidor que alojará si sitio web.
  • Diseño: nosstros realizamos diseños web orientados al usuario final, ya que el diseño para nosotros no es un valor agregado, es valor.
  • Desarrollo: el maquetado y programación web lo realizamos apegados a los estándares de la W3C (organismo internacional que determina los estándares de usabilidad y accesibilidad Web), con la finalidad de tener un sitio responsivo y que genere valor a las empresas de nuestros socios estratégicos.

APPS

En nuestro entorno constantemente se están descargando Apps y probando funcionalidades así como beneficios que se tienen al contar con una app para su empresa ya que cada vez más se utilizan los dispositivos móviles para realizar búsquedas en internet y esto va en incremento año con año, lo que significa que nuestro socio estratégico puede aprovechar esta ventaja que el mercado está demandando al contratarnos para desarrolla una app móvil para su empresa.
Las aplicaciones Móviles que desarrollamos son multiplataforma utilizando la tecnología y frameworks más actuales para que las apps estén disponibles en los diferentes sistemas operativos y dispositivos que existen en el mercado.

Dispositivos