IT Solution

IT Solutions es una empresa proveedora de TI, creada por especialistas con más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones de software para otras compañías.

Brindamos nuestra amplia experiencia para el análisis, modelado, programación y pruebas, empleando también metodologías ágiles a las soluciones de Software que desarrollamos a nuestros socios estratégicos.

Continuamente estamos en búsqueda de socios estratégicos para ayudarlos a crecer, mejorar y hacer más rentable su empresa a través de soluciones de software que optimicen sus procesos.

Somos un proveedor de soluciones de software enfocados a satisfacer las necesidades de TI mediante el desarrollo de soluciones empresariales de alta disponibilidad y demanda en el sector financiero y PyME. Para IT Solution no solo se trata de tener clientes sino, obtener socios estratégicos brindando soluciones integrales, con alto grado de relación costo-beneficio, orientados a la optimización de sus procesos que les permita la obtención de resultados fehacientes y del valor agregado que los distinga de sus competidores a través de aplicaciones de calidad y el soporte de un equipo de trabajo con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software.

  • Misión: Somos una empresa que desarrolla soluciones de software que aportan valor a nuestros socios estratégicos del sector financiero y PyME.
  • Visión: Ser una empresa reconocida en el Sector de TI a nivel Local, Nacional e Internacional que aporta soluciones a las necesidades de las empresas que requieran controlar y automatizar sus procesos mediante el desarrollo de soluciones de software a medida.

  • Valores
    1. Colaboración: Trabajamos con nuestros socios estratégicos para conocer sus procesos, formalizarlos y mejorar el control de su empresa mediante el desarrollo de su software.
    2. Innovación: Somos una empresa que constantemente genera valor mediante la integraión de mejoras a las soluciones de software que desarrollamos.
    3. Calidad: Las soluciones de software son desarrolladas usando metodologías de ágiles de software que ayudan a asegurar el éxito de un proyecto de desarrollo de software.
    4. Fiabilidad: Nuestras colaboradores están disponibles para ayudar en todo momento a nuestros socios estratégicos en la operación diaria de su empresa.